
Luego de acceder a la Final de Concachampios, Cruz Azul ahora visualiza pelear por el título en la Liga MX y para ello su primera aduana será el Estadio Nou Camp enfrentando al León
Luego de acceder a la Final de Concachampios, Cruz Azul ahora visualiza pelear por el título en la Liga MX y para ello su primera aduana será el Estadio Nou Camp enfrentando al León.
Estos clubes viven momentos opuestos. Por un lado, La Máquina sueña con terminar esta temporada levantando dos trofeos, mientras La Fiera sufre por su eliminación del Mundial de Clubes tras recibir el martes un fallo desfavorable del TAS.
El León dijo que haría a un lado los temas extra cancha, pero es imposible dar carpetazo, porque además la afición también está dolida por los ordenamientos de FIFA y la confirmación del TAS.Los Cementeros aguantaron la serenata que les llevó ayer por la tarde la afición leonesa a su hotel de concentración, intentando desestabilizarlos y meter presión.
Vicente Sánchez, técnico del equipo, sabe que llegan embalados, luego de haber tenido dos duelos de alto nivel en la Concachampions frente a Tigres, en las dos semanas que se efectuó el Play-In, y sus jugadores están en ritmo para imponer condiciones.
Esta semana entrenaron a puerta cerrada y para este duelo su única baja será la de Gabriel «Toro» Fernández, quien sufrió una distensión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, la cual lo tendrá fuera por lo que resta de este mes.Ángel Sepúlveda será su único atacante en punta y es probable que lo acompañe Giorgos Giakoumakis con Ignacio Rivero en el extremo derecho.
