
- Acudió como invitada de honor a la inauguración de la Planta 6 de Safran en la ciudad de Chihuahua, donde la empresa hizo una inversión de 6 millones de euros y generará más de 225 empleos directos
En el marco de la inauguración de la Planta 6 de la compañía francesa Safran Aerosystems, en el Parque Industrial Supra de la ciudad de Chihuahua, la gobernadora Maru Campos afirmó que la entidad avanza en su consolidación como referente nacional en el sector aeroespacial.
En estas nuevas instalaciones el corporativo realizó una inversión de 6 millones de euros, generará más de 225 empleos directos y se proyecta que inicie operaciones durante el transcurso del presente mes.
En su mensaje, la mandataria estatal reconoció la labor de cada persona que colabora en la empresa, para fortalecerla cada día y a su vez traer prosperidad a esta tierra, donde la firma ha depositado su confianza.
“Hoy quiero celebrar esta fructífera relación de Safran con Chihuahua. Vivimos en un mundo actualmente dominado por la desconfianza entre naciones y por una tendencia al proteccionismo y al aislamiento, pero aquí son bienvenidos todos. Todos podemos salir adelante con unidad y esperanza, ese es nuestro método de gobernanza”, subrayó.
Enfatizó que la entidad mantiene su objetivo de posicionarse como actor clave en la economía del país, por el potencial que tiene en el sector aeroespacial.
Refirió que Chihuahua es el estado donde Safran Aerosystems, emplea a la mayor cantidad de personas a nivel nacional con una plantilla de 8 mil 500 trabajadores, lo que representa el 60 por ciento de su personal en México.