
CAMARGO.- La Dirección de Obras Públicas del municipio, encabezada por el ingeniero Emmanuel Cázares, está implementando medidas para regularizar los permisos de construcción y anuncios espectaculares en la ciudad.
En una reciente reunión con el Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos, se explicó la aplicación de la ley de ingresos y egresos en materia de permisos de construcción y anuncios espectaculares. Los ingenieros y arquitectos que firman los planos de autorización serán responsables de la revisión de los anuncios espectaculares y construcciones.
La Dirección de Obras Públicas realizará operativos para verificar que los negocios con anuncios espectaculares cumplan con los permisos correspondientes. Aunque se han clausurado obras, se ha dado la oportunidad a los dueños de tramitar los permisos correspondientes y evitar sanciones.
El objetivo es garantizar que se cumplan con los permisos y normas correspondientes, y regular la construcción en la ciudad. La Dirección de Obras Públicas trabaja en conjunto con Gobernación y el secretario del Ayuntamiento para asegurar que se cumpla con la ley.