
Una noche llena de música, tradición y alegría está por vivirse en grande, ya que mañana 26 se llevará a cabo la callejoneada más grande de todo el estado, un evento que promete marcar historia en La Cruz.
En punto de las 8:00 de la noche, el emblemático Arco de Bienvenida será el punto de partida para miles de personas que se darán cita para recorrer las principales calles de la cabecera municipal, al ritmo de la música de tambora y la algarabía que distingue a los crucenses.
Este evento, que forma parte de las actividades culturales y turísticas del municipio, ha reunido a familias, jóvenes y visitantes de diversas partes del estado, consolidándose como una de las celebraciones más esperadas del año.
La callejoneada busca no solo preservar nuestras costumbres, sino también proyectar a La Cruz como un destino vibrante, lleno de vida, tradiciones y hospitalidad. Además, representa una importante derrama económica para los comerciantes y prestadores de servicios locales.
¡Una noche para cantar, bailar y disfrutar!
Organizadores invitan a la ciudadanía a ser parte de esta gran fiesta, asistir con toda la familia y portar el mejor de los ánimos para seguir haciendo de esta callejoneada, la más grande y representativa de todo Chihuahua.
