
Elementos policiacos encontraron a un hombre que acababa de escaparse de una vivienda donde lo tenían privado de la libertad, al inspeccionar el domicilio, encontraron a un hombre sin vida severamente golpeado, esto en calles de la colonia 20 Aniversario.
Con información de: Tiempo y Azteca
Los hechos ocurrieron en las calles Genaro Vázquez y Diego Lucero, donde policías atendían un reporte y encontraron a un hombre corriendo y shock.
Al entrevistarse con el ciudadano, éste refirió que acababa de escaparse de una casa donde lo tenían secuestrado.
En seguimiento al testimonio del ciudadano, los elementos de seguridad se dirigieron a la vivienda señalada. Al ingresar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba múltiples signos de violencia. Las primeras observaciones indican que la víctima habría sufrido una brutal golpiza.
Según información preliminar de los elementos municipales, ambos hombres podrían haber estado privados de su libertad dentro del mismo inmueble. Las autoridades ya trabajan en establecer cómo ocurrieron los hechos y cuál fue la relación entre las víctimas.
A su llegada al domicilio señalado, fueron recibidos por un joven, quien permitió el ingreso de los agentes al domicilio. Ante el hallazgo del cuerpo sin vida, el individuo que se encontraba en el sitio fue detenido en el lugar y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de llevar a cabo las diligencias para esclarecer el caso y determinar su posible participación en el hecho.
La escena fue acordonada para preservar cualquier indicio y elementos de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las investigaciones correspondientes. También se aseguró un vehículo verde que, según versiones oficiales, pertenecía al hombre fallecido.
Personal de criminalística ya realiza los peritajes necesarios para determinar el tiempo de muerte y la dinámica de los hechos. Las líneas de investigación incluyen la posibilidad de que se trate de un caso de secuestro que derivó en homicidio.
