
Como parte del compromiso con la seguridad regional y la colaboración entre municipios, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de La Cruz ha desplegado personal para brindar apoyo en San Francisco de Conchos durante la actual temporada vacacional.
Atendiendo al aumento en la afluencia de visitantes en zonas turísticas del municipio vecino, elementos de Seguridad Pública de La Cruz se han sumado a las tareas de vigilancia, prevención y auxilio, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los turistas y habitantes.
El presidente municipal de La Cruz Profr. Sergio Luis Olvera, destacó la importancia de la coordinación entre municipios y el trabajo conjunto en beneficio de la población. “Como siempre, estamos para apoyar. Nuestra Dirección de Seguridad Pública mantiene una disposición permanente para colaborar, especialmente en temporadas de alta movilidad como esta. La seguridad no tiene fronteras y hoy más que nunca es clave sumar esfuerzos entre municipios hermanos”, expresó.
Por su parte, el titular de Seguridad Pública señaló que los elementos comisionados en San Francisco de Conchos trabajarán en estrecha colaboración con las autoridades locales, realizando rondines, atención a emergencias y labores preventivas.
Con esta acción, el municipio de La Cruz reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar regional, fortaleciendo lazos de colaboración que garantizan una temporada vacacional más segura para todos.
