
El neozelandés se mostró emocionado por la bienvenida que le dio el equipo filial de Red Bull luego de ser sustituido por el japonés Yuki Tsunoda.
Por: Latinus
El pasado 19 de diciembre Red Bull anunció que Liam Lawson sería el piloto sustituto del mexicano Sergio Pérez en la escudería tras ser promovido de la filial del equipo, Racing Bulls.
“Ser anunciado como piloto de Oracle Red Bull Racing es un sueño de toda la vida para mí, es algo que he deseado y por lo que he trabajado desde que tenía ocho años. Ha sido un viaje increíble hasta ahora”, dijo en aquella ocasión el neozelandés.
La Temporada 2025 comenzó a mediados de marzo y el viaje de Lawson duró sólo once días en los que compitió en dos carreras, el Gran Premio de Australia y China, y fue sustituido.
El desempeño del joven de 23 años no fue el esperado y tras impactar el auto en la primera competencia y ser el más lento en la segunda, la cúpula de la escudería decidió removerlo para colocar como coequipero de Max Verstappen al japonés Yuki Tsunoda.
Lawson reconoció que fue un duro golpe que no esperaba y estaba tratando de asimilar, pero de inmediato tuvo que regresar a Racing Bulls, equipo que lo arropó de cara al Gran Premio de Japón que se correrá este fin de semana.
Según se aprecia en un video que circula en redes sociales, el neozelandés es recibido con cariño por integrantes del equipo y un mensaje que decía “te extrañamos”,a lo cual Liam reaccionó emocionado.
En redes sociales hubo múltiples burlas al recordar que el piloto tuvo un paso fugaz en Red Bull.
“¿Te extrañamos? Si se fue sólo dos carreras”, apuntó un usuario de X.
“Once largos días para extrañar a Liam”, ironizó otro comentario entre las múltiples reacciones que fueron por el mismo tenor.
