
CAMARGO.- Recientemente, el profesor Luis Martínez, quien está a cargo del taller de Diseño Gráfico en la Secundaria Estatal 3032, presentó la maqueta de las nuevas oficinas del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, las cuales se están construyendo en la parte frontal de la parroquia.
Martínez recibió la solicitud de personas cercanas a la iglesia que lo conocían desde su infancia. “Me habían visto en diferentes medios de comunicación y en los trabajos que realizábamos con mis estudiantes en la Feria de Emprendedores, donde se elaboran maquetas de algunos negocios locales y otros proyectos propios de mis alumnos,” explicó el profesor.
La maqueta tiene como objetivo permitir a la comunidad visualizar de manera física y a escala cómo quedarán las nuevas oficinas. El diseño fue elaborado por el arquitecto Alfonso Ávila, mientras que el profesor y su esposa se encargaron de la creación de la maqueta.
“Es muy gratificante para mí poder aportar mis conocimientos y habilidades para el bien de nuestra comunidad,” concluyó Martínez, subrayando la importancia de contribuir al desarrollo local a través de la educación y el diseño.

