
Le sorprendió que se le diera una nueva oportunidad para regresar a Racing Bulls, la escudería hermana, en lugar de darle fogueo a los más jóvenes.
Por: Tiempo
Al expiloto de Fórmula 1, Ralf Schumacher, le sorprendió que Red Bull le diera una nueva oportunidad al neozelandés Liam Lawson tras degradarlo a la escudería hermana Racing Bulls, luego de que fracasara en su intento de ser el compañero de Max Verstappen. Señala que hubiera sido preferible darle la oportunidad a algún nuevo elemento con mayor proyección.
“Habría preferido darle la oportunidad a un piloto joven, ya hay suficientes esperando. Porque una cosa también está clara: probablemente nunca llegará a ser un piloto de élite, y en una situación como esa, es mejor acudir al siguiente en la fila y probar suerte”, indicó a Schumacher a Sky Sports.
Liam Lawson apenas duró un par de carreras como piloto de Red Bull, antes de que su sitio fuera ocupado por el japonés Yuki Tsunoda, por ello es que el neozelandés deberá regresar a Racing Bulls, aunque Ralf Schumacher fue lapidario con los alcances del piloto recién relegado.
“Me sorprende que esté ahora en Racing Bulls. Porque, para ser sincero, hay suficientes conductores jóvenes que podrían haber tomado ese lugar. No habría puesto a Liam Lawson en un coche de Fórmula 1″, añadió.
