
San Francisco de Conchos, Chihuahua – Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de los turistas durante la próxima temporada de Semana Santa, autoridades municipales de San Francisco de Conchos, Camargo y municipios vecinos, así como representantes de la SEDENA, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Cruz Roja, se reunieron el miércoles 26 de marzo en el Auditorio Municipal de San Francisco de Conchos.
La reunión, encabezada por la Alcaldesa Norma Pavía, tuvo como finalidad definir una estrategia de coordinación para mantener la vigilancia y el orden en las zonas turísticas de La Boquilla, Los Filtros y Colina, donde se espera una gran afluencia de visitantes durante la temporada alta.
Los participantes acordaron trabajar en conjunto para lograr un saldo blanco durante las vacaciones, asegurando que los turistas puedan disfrutar de su estancia sin inconvenientes.
La Presidenta Municipal agradeció la disposición y colaboración de todas las autoridades presentes, destacando la importancia de trabajar unidos para garantizar la seguridad y el bienestar de los visitantes y residentes durante la Semana Santa.
