
El presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana, y el director de obras públicas de la ciudad, hablaron sobre las calles de Camargo que están en mantenimiento actualmente. Recientemente, terminaron la pavimentación de la calle Genovedo de la O, que tuvo una inversión de 1 millón 400 mil pesos mexicanos.
Actualmente, se están preparando para iniciar trabajos en 5 bocacalles de la calle Independencia hasta la calle Aldama, con el objetivo de mejorar los cruces y dejarlas en buen estado. Posteriormente, se dirigirán a la calle Allende, donde están esperando el material para comenzar los trabajos.
En la calle Allende, el plan es iniciar los trabajos el dia de hoy aproximadamente a la 1 pm, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Se espera producir asfalto para pavimentar la calle en la tarde y terminar los trabajos el mismo día.
Además, se informó que en la calle Comonfort se invertirán más de 2 millones de pesos en pavimentación, desde la calle Colón hasta la calle Ojinaga. En la calle Jiménez, se está considerando una inversión de 1 millón 700 mil pesos para mantenimiento, desde la calle Francisco Sarabia hasta la calle Felipe Ángeles, aunque aún se espera la firma del contrato.
