
El recaudador de rentas, Lucio Vázquez, informó que en los últimos días se ha notado un incremento significativo en ciudadanos que buscan regularizar sus vehículos ante la autoridad.
Este aumento se debe en gran parte al llamado de las autoridades para que los propietarios de vehículos se pongan al corriente con sus trámites y pagos, especialmente después del reciente aumento en accidentes en la ciudad.
«Ha habido un incremento bastante amplio de personas que están yendo a regularizar su situación en lo que refiere a sus vehículos», dijo Vázquez. «Estamos hablando de cambios de propietario, placas vencidas, adeudos, entre otros trámites».
Vázquez también destacó la importancia de regularizar los vehículos para evitar problemas legales y financieros en caso de un accidente. «Si usted vendió un vehículo, es importante que verifique que se haya realizado el cambio de propietario para evitar que se le atribuyan responsabilidades en caso de un accidente», advirtió.
El recaudador de rentas invitó a los ciudadanos a que se acerquen a la oficina de recaudación de rentas para regularizar su situación y evitar problemas futuros. «Estamos aquí para ayudar a los ciudadanos a ponerse al corriente con sus trámites y pagos», dijo Vázquez.
