
CAMARGO.- La comunidad educativa del jardín de niños Club 20-30 denunció un robo ocurrido en días pasados dentro de sus instalaciones, en el que personas desconocidas sustrajeron equipo esencial para la educación de los niños.
Según la institución, los ladrones irrumpieron en la escuela, causando daños y robando dos bocinas y una pantalla Hisense de 50 pulgadas, herramientas de trabajo que habían sido adquiridas gracias al esfuerzo conjunto de maestros y padres de familia.
La escuela solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar los objetos robados o identificar a los responsables del delito. También hicieron un llamado a la comunidad para mantenerse alerta y proteger las instituciones educativas.
«Nos ayudaría mucho que compartan esta información y que entre todos estemos al pendiente de nuestras escuelas», expresaron en su mensaje.
Las autoridades educativas ya han interpuesto la denuncia correspondiente, mientras que padres y docentes esperan que la difusión del caso ayude a dar con el paradero del equipo sustraído.
