
Al ser seleccionada como una de las 16 atletas universitarias que competirán en el show de la WWE Legends and Future Greats, Linton conmovió con su inspiradora historia de vida.
Por: Latinus
La mexicana Sirena Linton sorprendió la semana pasada al cambiar la gimnasia por la lucha libre, con una conmovedora historia de vida en la que ahora da un giro en busca de cumplir el sueño de convertirse en una estrella de la WWE luego de perder a su padre, quien fue deportado, y a su hermano por un asesinato.
Linton anunció oficialmente su transición a la lucha libre profesional con una promoción frente a las leyendas de la WWE Booker T, Bubba Ray Dudley, Mickie James y The Undertaker en el nuevo reality show de competencia de la máxima empresa de lucha libre en EU Legends & Future Greats (LFG).
La mexicana, quien nació en Arizona y es gimnasta graduada de esa universidad, fue una de 16 atletas seleccionados entre más de 100 que entrenan en el WWE Performance Center en Florida.
Linton sólo había entrenando durante una semana antes de ser seleccionada personalmente por el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels, para competir por un contrato con NXT.
Ser nombrada para el programa Next in Line de la WWE es solo el comienzo. La iniciativa NIL, lanzada en 2021, identifica y desarrolla a los atletas universitarios con el potencial de hacer la transición al estrellato de la WWE. El programa ha producido varios reclutas notables de varios deportes, incluidos el atletismo, el softbol y el fútbol, ??y Linton ahora representa a la gimnasia en la mezcla.
