
Camargo.- El DIF Municipal anunció una inversión de 180 mil pesos en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), lo que permitirá ampliar los servicios para beneficiar a más personas.
Este importante avance en los servicios de rehabilitación será posible gracias a un donativo otorgado por Estacionómetros Camargo, cuyo objetivo principal será transformar el espacio y la atención que ofrece.
Jorge Espinoza, director del DIF, detalló que los recursos serán destinados a la rehabilitación de la alberca terapéutica, a mejorar las instalaciones con trabajos de pintura, contratación de personal adicional, y extender el horario para ofrecer terapias también durante las tardes.
Además, como parte de una visión a futuro, se contempla la firma de un convenio con la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam). Espinoza Luna explicó que la institución cuenta recientemente con una carrera de Terapia Física, la cual podría ser un eje clave para fortalecer y profesionalizar los servicios de rehabilitación en el municipio.
Con estas iniciativas, el DIF Municipal apuesta por transformar la Unidad Básica de Rehabilitación no solo en un espacio más eficiente, sino en un futuro Centro de Rehabilitación Integral.