
El alcalde de La Cruz, Prof. Sergio Luis Olvera Gallegos, entregó pacas subsidiadas a los productores ganaderos del municipio, en el marco de un programa que busca apoyar directamente a los ganaderos y mejorar la economía local. «El compromiso es claro: apoyar a nuestros productores ganaderos, quienes juegan un papel fundamental en la economía de nuestro municipio, junto con la agricultura y otros sectores productivos», afirmó el profesor Sergio Luis Olvera Gallegos. «Este programa es una muestra de nuestro compromiso con el bienestar de nuestros ciudadanos y con el desarrollo de nuestro municipio».
Por su parte, el director de Desarrollo Rural, Erasmo Morales, destacó la importancia de este programa para los productores ganaderos. «La entrega de pacas subsidiadas es una medida que busca apoyar a nuestros productores en la alimentación de su ganado, lo que a su vez beneficia la producción de carne y leche en la región», dijo. «Estamos trabajando para mejorar la economía de nuestros productores e impulsar el desarrollo de nuestro municipio».
Es importante destacar que este programa es posible gracias a la colaboración entre el gobierno municipal y el gobierno del estado de Chihuahua. “Queremos extender un agradecimiento especial a la maestra María Eugenia Campos Galván, Gobernadora del Estado, y a la Secretaría de Desarrollo Rural, por su apoyo y compromiso con los productores ganaderos de nuestra región.” concluyó el Alcalde.
