Madres Buscadoras de Sonora localizaron a un hombre desaparecido luego de 15 años en situación de indigencia.
Por: Tiempo
El colectivo de madres buscadoras de Sonora logró increíble hallazgo en medio de su labor de asistencia a personas en situación de calle.
Durante un recorrido por el poblado Miguel Alemán, en Hermosillo, localizaron a Mario Cruz Vega, quien llevaba desaparecido 15 años desde Michoacán.
Mario, quien había caído en la indigencia y vagaba sin rumbo por las calles, fue encontrado gracias a la acción solidaria de estas valientes mujeres. Al entregar cobijas y alimentos a los más necesitados, las madres buscadoras lograron identificar a Mario y contactar a su familia.
La emoción y la alegría fueron desbordantes cuando se realizó el reconocimiento en vivo de Mario por parte de sus seres queridos. Ceci Patricia Flores, líder del colectivo, destacó la importancia de las búsquedas en vida que realizan constantemente, enfocadas en brindar un rayo de esperanza a aquellos que desean regresar a casa.
Este conmovedor reencuentro fue posible gracias a la generosidad de quienes apoyan con donaciones la labor del colectivo, permitiendo que más historias como la de Mario tengan un final feliz.