CAMARGO.- Esta mañana en Presidencia Municipal se reunieron representantes de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio y Gobierno Municipal para avanzar en las negociaciones del cumplimiento y modificaciones al contrato colectivo.
Por parte del sindicado, el secretario general, Ernesto Leyva, informó que su postura es clara y que esperan que el Gobierno Municipal cumpla con lo establecido en el contrato colectivo y constitución de un Tribunal de Arbitraje.
“Vamos a tratar de llegar a un acuerdo en cuanto a las prestaciones que están pendientes de cumplirse y llegar a un acuerdo con el alcalde”, señaló Leyva.
Por su parte, el alcalde Jorge Aldana comentó que el posicionamiento del Gobierno Municipal es llegar a una renegociación del contrato colectivo en donde se garanticen los derechos de los trabajadores pero al mismo tiempo también haya mayor eficiencia en el uso de los recursos públicos.
“Necesitamos buscar los medios para que el Gobierno Municipal sea funcional y eficiente en el tema económico y creo que el sindicato tiene que ver de qué manera apoya al Gobierno Municipal”, destacó Aldana.