Varios automovilistas han sido regresados debido a esta medida
David Ortega | El Diario
Parral, Chih.- Agentes de la Guardia Nacional cerraron la circulación en la vía corta con dirección a Chihuahua debido a la intensa nevada registrada este viernes, no se tiene una hora estimada de su reapertura y que incluso ya se han registrado algunos incidentes.
Poco después de las 10 de la mañana de este viernes, varias unidades de la Guardia Nacional se apostaron cerca de Maturana, en la salida a Chihuahua y están impidiendo el paso hacia la carretera con dirección a Chihuahua, incluso algunos agentes aseguraron que ya se han presentado incidentes.
Varios automovilistas han sido regresados debido a esta medida tomada por el gobierno federal y los agentes les han explicado que es por resguardar su integridad, ya que incluso hay tramos carreteros que presentan congelamiento.
De acuerdo a la versión de los agentes el tramo más peligroso es de Valle de Zaragoza a Satevó, situación que obligó a las autoridades a tomar la medida de cerrar la carretera que ya de por si, debido a sus condiciones es peligrosa.
Se está en espera de que las autoridades emitan la información oficial al respecto de los incidentes ocurridos.