Este jueves, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, anunció el inicio de la dispersión de los pagos correspondientes a los programas sociales del Gobierno Federal.
Por: Tiempo
Montiel detalló que la entrega de apoyos comenzará a realizarse conforme al orden alfabético del primer apellido de los beneficiarios, asegurando así un proceso ordenado y eficiente.
“El día de hoy inicia la dispersión del pago. Como ustedes ya saben, se paga en el orden de la letra del primer apellido del derechohabiente. Iniciamos hoy mismo y esta dispersión concluye el día 22 de enero”, explicó Montiel.
Los programas incluidos en esta entrega abarcan pensiones para adultos mayores, apoyos para personas con discapacidad y el programa de ayuda a madres trabajadoras.
También señaló que el día de mañana dará inicio la entrega de las tarjetas a las mujeres, y estarán en el Estado de México haciendo la entrega formalmente de las primeras tarjetas. “Les vamos a enviar un mensaje de texto al número de teléfono que nos dejaron en su registro, hay que estar atentas a ese mensaje y dirá día hora y lugar donde deberán recibir esta tarjeta”.