Destacó el trabajo a profundidad que realizó con la revisión de inmuebles y parque vehícular.
El pasado lunes 30 de diciembre, la Síndica de San Francisco de Conchos, Carmelita Hidalgo Zubía entregó su primer informe trimestral ante el H. Ayuntamiento, cumpliendo así con su obligación como lo marca el código municipal.
Hidalgo Zubía, destacó dentro de las revisiones realizadas las obras del tanque elevado en El Molino, la planta potabilizadora en La Boquilla y programas como la entrega de tinacos. Destacando así el cumplimiento del Gobierno Municipal en la exigencia de la ciudadanía en atender la problemática del agua.
Así mismo destacó que se revisó a profundidad la flotilla vehicular su situación mecánica, pólizas de seguros, tarjetas de circulación entre otras cuestiones.
Además asistió al foro de participación ciudadana para garantizar que las propuestas de los diferentes sectores fueran contempladas por el Municipio.
Finalmente, la Sindica respondió puntualmente a los cuestionamientos de los regidores y reiteró su compromiso de seguir fiscalizando y revisando oportunamente lo correspondiente.