Las autoridades de Sinaloa registraron este 30 de diciembre un total de siete personas sin vida, cuatro más privadas de la libertad, además de catorce reportes de robo de auto.
Por: Tiempo
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó sobre los hechos delictivos de este 30 de diciembre, entre ellos hubo siete personas sin vida.
Los muertos fueron en Culiacán, en el Río Humaya en el sector de Santa Fe y en la colonia La Campiña, se trató de un padre y su hijo.
Otras de las víctimas fueron localizadas en la carretera estatal de La Cruz en el municipio de Elota, en el Hospital General falleció una personas que recibía atención médica desde el 23 de diciembre y encontraron a otra persona sin vida en la carretera México 15.
Mientras que en el municipio de Ahome encontraron a una persona sin vida en la localidad Bacaporobampo, sindicatura de San Miguel Zapotitlán.
La Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro recibió un registro de catorce denuncias por el delito de robo de vehículos.
La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas informó de cuatro denuncias en el Municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad personal