Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer el caso de una señora que murió luego de hacerse una lipoabdominoplastia. Por ahora, se está llevando a cabo una investigación para dar con la causa de muerte.
Por: Tiempo La Noticia
Los hechos se dieron en la Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, en donde Karla de 40 años acudió a la Clínica Plastic Surgery Altavista para hacerse una lipoabdominoplastia y ponerse implantes.
Después de ocho horas la cirugía concluyó y minutos después, Karla comenzó a sentirse mal, por lo que los doctores procedieron a trasladarla de urgencias a un hospital privado en donde perdió la vida.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una investigación para esclarecer los hechos, se espera que las autoridades examinan detalladamente el expediente médico y las condiciones en las que se realizaron los procedimientos, así como descartar alguna posible negligencia por parte de los cirujanos.
La lipoabdominoplastia es una técnica quirúrgica que permite eliminar el exceso de piel en la zona interna y superior de los brazos. Devuelve firmeza, estirando la piel y disminuyendo el volumen de los brazos.