A través de su cuenta oficial, la escudería dirigida por Christian Horner anunció al piloto de 22 años como su segundo miembro
Alejandro Álvarez / Agencia Reforma
Ciudad de México.- El neozelandés Liam Lawson ocupará el asiento que dejó libre Sergio Pérez en Red Bull y será compañero de Max Verstappen para la temporada 2025 de la F1.
A través de su cuenta oficial, la escudería dirigida por Christian Horner anunció al piloto de 22 años como su segundo miembro para acompañar al tetracampeón del mundo durante el próximo año, una vez que el mexicano anunciara su salida el pasado miércoles.
El joven aseguró que ha cumplido uno de sus sueños desde su infancia y que mantuvo latente durante su estancia en la academia de la escudería.»Ser anunciado como piloto de Red Bull Racing es el sueño de toda mi vida. Es algo que he deseado y por lo que he trabajado desde que tenía ocho años. Ha sido un viaje increíble hasta ahora», dijo Lawson tras la noticia.
De igual modo, agradeció al jefe del equipo, Christian Horner, y a Helmut Marko, quien fue uno de los principales críticos del piloto tapatío, por la oportunidad de estar con la escudería de Milton Keynes.
Sobre ser el compañero de un tetracampeón del mundo, Lawson respondió que espera aprender de la experiencia de Max Verstappen en la pista.»Quiero agradecer a Christian (Horner), Helmut (Marko), y a toda la familia Red Bull por creer en mí y darme esta oportunidad. Estoy muy emocionado por trabajar junto a Max y aprender de un campeón mundial. No tengo dudas de que aprenderé de su experiencia. ¡No puedo esperar para empezar!», expresó.