El alcalde reiteró el compromiso de seguir trabajando en conjunto con las agrupaciones defensoras de los derechos de los animales.
El Presidente Municipal Jorge Aldana declaró su respaldo y apoyo a la campaña de concientización que emprendió el grupo PRO Animal Camargo donde buscan promover el no regalar mascotas como obsequios navideños.
«Reiterar el compromiso que este Gobierno Municipal tiene con los derechos de los animales, es importante concientizar a la ciudadanía y trabajar en conjunto para evitar que los animales terminen en situación de calle y abandono», aseguró.
Durante el encendido del Árbol Navideño el Alcalde pidió se diera espacio a los promotores de esta campaña para dar su mensaje a los presentes.
Además aprovechó para pegar algunas calcas con el mensaje de «Los animales no son un regalo».
Cabe resaltar que el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Jorge Aldana ha tenido logros significativos en el rubro de la defensa de los derechos de los animales como las campañas de vacunación antirrábica semanales, el reglamento del Centro de Control Animal y la operatividad de este último como un logro histórico.