CAMARGO.- El alcalde Jorge Aldana informó de la reactivación de los trabajos de recarpeteo en la calle Comonfort, programada para esta tarde.
Esta decisión se produce tras la solicitud de un grupo reducido de comerciantes que el pasado sábado pidieron la suspensión de la obra, argumentando que afectaría sus negocios.
“Es lamentable que personas que ni siquiera tienen negocio en el centro lo tornen político”, expresó Aldana en entrevista para medios. «Desgraciadamente hay un tema de desinformación por parte de empresarios hacia los comerciantes, el sábado teníamos todo programado para hacer toda la pavimentación en un solo día».
También comentó: «no vamos a permitir que ninguna persona esté bloqueando las obras de infraestructura del Gobierno Municipal».
En este sentido, se ha confirmado por el Gobierno Municipal de Camargo que la vialidad estará cerrada desde las 7 de la tarde hasta las 6 de la mañana, para llevar a cabo los trabajos de pavimentación durante la madrugada, minimizando así las molestias para los ciudadanos.