Tercer incendio forestal surgió en el occidente del estado de Chihuahua, mientras que los dos anteriores crecieron al punto de afectar en más de 260 hectáreas, indican datos de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).
Por: Tiempo
El reporte de la Conafor, con información hasta las 8:11 p.m. del miércoles, registró tres incendios forestales activos, de los cuales dos están en el estado de Chihuahua.
Los siniestros que se ubican en el estado chihuahuense afectan en conjunto unas 264 hectáreas aproximadamente, cuando en el reporte vespertido del miércoles indicaban que eran 103 hectáreas.
Dos de los incendios, los más grandes, en el Ejido Talayotes y predios particulares, dentro del municipio de Moris, en el extremo occidente de la entidad. Ninguna persona atiende estos fuegos y se desconoce cuánto está bajo control y cuánto está liquidado.
Tercer incendio surgió el mismo miércoles en el Ejido Ocoviachi del municipio de Guazapares, que afecta cinco hectáreas y cinco combatientes lo atienden. Reportan un 30% del control y 10% de liquidación.