Como parte del programa de apoyo para mitigar los efectos de la sequía que afecta al municipio, el Gobierno Municipal de La Cruz, en coordinación con el Gobierno del Estado, sigue con la entrega de pacas de rastrojo a los productores ganaderos.
Este viernes, fue el turno de los ganaderos de la comunidad de Corraleño, quienes recibieron este importante apoyo que busca garantizar el sustento de sus hatos ganaderos en medio de las condiciones adversas provocadas por la falta de lluvias.
El alcalde Sergio Luis Olvera reiteró el compromiso de su administración con el sector agropecuario. «Sabemos que la sequía ha golpeado fuertemente a nuestros productores, pero seguimos trabajando para brindarles el apoyo que necesitan.
La entrega de pacas de rastrojo forma parte de un programa integral impulsado por el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, para atender la difícil situación que enfrenta el sector ganadero. En total, se distribuirán 1,200 pacas en diferentes comunidades del municipio.
La Cruz reafirma su compromiso con el sector ganadero, trabajando de manera coordinada para enfrentar los retos que presenta la sequía y garantizar el desarrollo económico de la región.