En un operativo en Huajumar, Ocampo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró armas, vehículos y equipo táctico. Entre lo decomisado destacan un fusil de asalto, cartuchos y dos vehículos reportados como robados.
Por:Tiempo La Noticia
En un importante operativo llevado a cabo el pasado 25 de noviembre por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la localidad de Huajumar, municipio de Ocampo, se logró el aseguramiento de armas, vehículos y equipo táctico.
La acción se desarrolló como parte de un recorrido rutinario de prevención y disuasión del delito, en colaboración con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General del Estado.
Durante la intervención, se incautaron un fusil de asalto calibre 7.62x39mm, nueve cargadores abastecidos con el mismo calibre, así como 50 cartuchos útiles.
Además, se encontraron un vehículo Dodge RAM 2019 de color gris, que había sido reportado como robado, y un vehículo Toyota Tundra 2016 de color blanco, también con reporte de robo. Asimismo, se decomisó un chaleco balístico.
Todo el material confiscado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Zona Occidente, donde quedó a disposición del Ministerio Público para dar continuidad a las investigaciones pertinentes.