Se trata de restos óseos y un cráneo humano calcinados, además de prendas de vestir las localizadas semi enterradas en la zona
David Ortega | El Diario
Parral, Chih.- Luego de un reporte anónimo, integrantes de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas localizaron restos humanos y el cráneo de una persona calcinados en la carretera Parral- Guadalupe y Calvo. La Fiscalía aseguró que el rastreo continúa.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de este viernes, cuando el reporte anónimo al colectivo «Madres Buscadoras» alertó sobre la presencia de estos restos a la altura del kilómetro 31 de la mencionada carretera.
Las personas que recibieron el reporte de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos y luego de varias horas, efectivamente, localizaron el macabro hallazgo.
Se trata de restos óseos y un cráneo humano calcinados, además de prendas de vestir las localizadas semi enterradas en la zona descrita de esta carretera.
Las personas que realizaron el hallazgo lo reportaron a la Fiscalía General del Estado y a decir oficialmente la dependencia, confirmó que se encuentran en el rastreo.
Se está en espera de la información oficial respecto al hallazgo.