CAMARGO.- Sergio Martínez, director de Seguridad Pública de Camargo, dio a conocer que el operativo realizado por el Buen Fin durante el fin de semana concluyó sin incidentes.
Según Martínez, los días viernes, sábado y domingo fueron los más activos, período en el cual se implementaron patrullajes preventivos en diversas áreas de la ciudad.
El director aseguró que no se registraron eventualidades relevantes ni delitos, destacando la colaboración efectiva entre diferentes niveles de gobierno, incluyendo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional.
Martínez también hizo hincapié en el aumento de reportes al sistema de emergencias por extorsiones telefónicas en esta temporada, aunque hasta el momento no se han reportado casos significativos de ciudadanos afectados.
Finalmente, el director de Seguridad Pública recomendó a la ciudadanía mantenerse alerta y no contestar llamadas de números desconocidos. En caso de recibir alguna comunicación sospechosa, instó a reportar inmediatamente la situación al 911.