Dio a conocer la gobernadora Maru Campos Galván que lanzarán un plan “muy, muy ambicioso” en cuanto a caminos vecinales y rurales, así como carreteras, para conectar comunidades en distintas regiones del estado de Chihuahua.
Por: Tiempo
La mandataria le hizo este anuncio a los 75 presidentes seccionales electos con los que se reunió, escuchando las necesidades de varios y les ofreció el apoyo del Gobierno del Estado en cuatro materias.
“Dentro del campo tenemos también los caminos rurales y las carreteras y los caminos. Y tenemos pues un proyecto muy, muy ambicioso en el estado de Chihuahua, pero también que incluye los caminos vecinales y los caminos rurales”.
Al respecto no brindó más detalles, pero están ampliando el proyecto todavía.
Les pidió a los presidentes electos de los seccionales rurales que hagan del conocimiento del coordinador de Desarrollo Municipal, Jorge Puentes, de aquellos caminos que no tenga contemplado el plan del Gobierno del Estado para incluirlos.
“Vamos a estar trabajando, pero si hay algún camino ahí que nos pase de largo y no le estemos poniendo atención, también, por favor, les suplico que con Jorge Puentes se lo hagan saber para poder buscar el recurso y podernos apoyar en esta materia del campo”, refirió.
Les pidió trabajar en unidad y les ofreció ayuda “ya” en materia de salud con MediChihuahua, en fortalecer comedores para que ninguna persona se quede sin al menos dos comidas diarias, en atender la sequía con insumos, semillas y alimentos en el campo; y las obras en caminos.