A través de las redes sociales, ciudadanos dieron a conocer algunas fotos tomadas en los cerros Coronel y Horeb, con las que muestran el “otoñal” amanecer que le dio la bienvenida al mes de noviembre.
Por: Tiempo
Este primero de noviembre, la salida del sol se dio a las 7:20 de la mañana, momento en que la ciudad se encontraba a 11 grados centígrados.
A esta hora, algunos chihuahuenses salieron a realizar senderismo, a trabajar, a la escuela y hacer algunas actividades matutinas similares.
Este es el caso del señor Pablo García y el senderista Ricardo Meza, quienes lograron captar el primer amanecer del mes de noviembre desde los cerros Coronel y Horeb.
En las fotos, se pueden ver dos escenarios bastante distintos ya que en las del señor García, tomadas en el cerro Coronel, se puede ver el amanecer de lejos pintando el cielo con colores rojos, rosas, naranjas y azules.
Mientras que en las fotos de Ricardo Meza, tomadas en el cerro Horeb, se puede ver el momento exacto en el que va saliendo el sol, pintando el cielo de colores otoñales dándole la bienvenida al mes y a un clima más fresco.
El cerro Horeb está en las periferias de la ciudad, a espaldas de la UTCH Cantera, actual zona de plusvalor para las urbanizadoras, por lo que este cerro ha sufrido la sistemática devastación de flora, fauna y riqueza mineral.