Espacio Izquierdo / King Power/ Overall Elements/ Top Navigation
Espacio Derecho / King Power/ Overall Elements/ Top Navigation
default-logo
Comment are off

VEA AQUI!! Están definidos los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol 2017

Algodoneros de Delicias contra Manzaneros de Cuauhtémoc, Indios de Juárez y Mazorqueros de Camargo, así como Rojos de Jiménez contra el ganador entre Mineros y Faraones, son las series de play off que darán comienzo el próximo fin de semana, al concluir este domingo el rol regular del torneo 2017 de la Liga Estatal de Beisbol.

Con el triunfo de hoy, los Mazorqueros de Camargo se colaron de forma directa al selecto grupo de los seis que van a play off, mientras los Manzaneros, sin jugar sábado y domingo, le alcanzó para terminar al frente del Grupo 1, con lo que abrirá en casa.

Las primeras series de play off son en el formato 2-3-2, es decir, a ganar cuatro juegos de un máximo de siete. Califican a semifinales los tres ganadores y el mejor de los perdedores. En caso de empate, el criterio es la colocación en la tabla de posiciones general final del rol regular.

El juego de comodín, a desarrollarse el martes a las 16:00 horas, en el Gran Estadio Parral, entre Faraones y Mineros, definirá el tercer lugar del Grupo 1, de donde el ganador deberá enfrentar a los líderes generales del torneo, Rojos de Jiménez.

About the Author