Espacio Izquierdo / King Power/ Overall Elements/ Top Navigation
Espacio Derecho / King Power/ Overall Elements/ Top Navigation
default-logo
Comment are off

Puebla le pega al Cruz Azul en la copa MX

El proceso de Pedro Caixinha como entrenador de Cruz Azul empieza a tener sus primeros dolores de cabeza y es que con la derrota por 1-3 ante Puebla en la Copa MX, los Cementeros complicaron su pase a la siguiente ronda.

La Máquina volvió a tener un primer tiempo de pesadilla y eso lo aprovechó la Franja para despacharse con la cuchara grande y relajarse en el complemento al ver que los locales no tenían la imaginación para crear jugadas de peligro.

Caixinha mandó de inicio al Gullit Peña, quien no termina por encontrarse dentro del campo y esto ocasionó que la afición celeste se desesperara y lo presionara con fuertes abucheos, los cuales no lograron despertar al jugador que terminó dejando su lugar en el segundo tiempo.

La fiesta poblana comenzó muy temprano, un penal ocasionado por Guillermo Allison fue la llave para que el marcador se abriera por conducto de Francisco Torres, quien engañó al cancerbero celeste en la ejecución.

El desconcierto de verse abajo en la pizarra hizo que el equipo de Enrique Meza se convirtiera en un vendaval de llegadas al arco de Allison y concretar la segunda anotación de Paco Torres, quien desde fuera del área puso el balón lejos del alcance del guardameta.

Cruz Azul era un fantasma dentro del campo, la creación de jugadas de peligro no existió, Edgar Méndez no lució al frente y, por momentos, el español se desesperaba e intentaba bajar al medio campo para recuperar balones.

Cuando la desesperación se apoderó de los cruzazulinos con faltas por todos los sectores del campo intentado cortar los avances del rival, los poblanos encontraron en el boliviano Alejandro Chumacero la tercera anotación, la cual hizo que la afición se metiera con su equipo.

La esperanza azul se iluminó gracias al gol marcado por Jordan Silva en el inicio del segundo tiempo, pero el balón se negó a entrar pues este chocó en el travesaño, además de que Jesús Rodríguez atajó un par de remates a Felipe Mora.

La victoria se le niega a Pedro Caixinha jugando como local y el próximo sábado ante León tendrá una nueva oportunidad para demostrarle a la afición celeste que lel triunfo en Guadalajara contra Chivas no fue obra de la casualidad.

About the Author