Espacio Izquierdo / King Power/ Overall Elements/ Top Navigation
Espacio Derecho / King Power/ Overall Elements/ Top Navigation
default-logo
Comment are off

Ha recaudado el Municipio 3 millones de pesos por el pago del impuesto predial

El Municipio de Camargo ha recaudado de impuesto predial 3 millones de pesos durante el año, así lo informó el titular de catastro, Efrén Núñez.

El funcionario dijo que tuvo una excelente respuesta de la ciudadanía y han estado acudiendo, “ya que los gastos tenemos una aproximado de 3 millones de pesos recaudado del impuesto predial, los que nos interesa como Municipio es el rezago de Camargo está muy alto son 35% las cuentas de 25 mil, por eso estamos implementando esta estrategia de abrir el espacio de pago para los contribuyentes para que se acerquen y tratar de abatir el rezago”, explicó Efrén Núñez.

Además, dijo que la semana entrante van a ir a 2 empresas de la ciudad como: Saflosa industrial real y Russell Athletic y vamos a recibir el pago de los trabajadores la mecánica es la siguientes vamos 1 día lo recibimos el pago emitimos el sistema y al día siguiente se los entregamos.

Señaló también la promocional del sorteo electrodoméstico seguirá la rifa en el mes de marzo, también la casa ya está autorizada por medio de cabildo para rifarla para los contribuyentes de este año.
Donde estos dos meses en enero el 15% de descuento y en febrero el 10% por el pago anticipado del año.

About the Author