Espacio Izquierdo / King Power/ Overall Elements/ Top Navigation
Espacio Derecho / King Power/ Overall Elements/ Top Navigation
default-logo
Comment are off

Fans de cachorros de Chicago quieren a Bryce Harper

Entre los fanáticos de los Cachorros de Chicago hay un sentimiento creciente de que Bryce Harper, estelar jugador de los Nacionales de Washington, podría estar en el equipo luego que llegue la agencia libre en noviembre.

Su nombre fue mencionado en paneles formales de discusión todo el fin de semana y luego en algunas entrevistas informales con actuales miembros de los Cachorros, en especial su buen amigo Kris Bryant.

“Lo único que puedo decir es que el nombre de su perro es Wrigley, así que supongo que le gustamos un poco”, dijo Bryant con una sonrisa. “Me encantaría tenerlo, pero no quiero hablar eso”.

“Quizá va a ser la agencia libre más emocionante de la historia”, dijo Bryant. “Independientemente de lo que él haga este año, van a pagar mucho, y con toda razón”.

La idea de tener a Bryant y Harper en la misma alineación, tiene esperanzados a los aficionados de los Cachorros. En un panel, un fanático le preguntó a Theo Epstein, presidente de operaciones del equipo, dónde podía conseguir el jersey de Harper con Cachorros.

“Necesitas preguntarle a Kris Bryant”, respondió Epstein. “Parece que él tiene algunos”.

About the Author